Destroy me

destroy meInformación general:

Nombre: Destroy me

Autor: Tahereh Mafi

Páginas: 109

Editorial: Harper

Sinopsis: En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner… De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel MeDestroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Opinión personal:

Este libro es una secuela de Destrózame, y cuenta desde la perspectiva de Warner, el momento en el que Juliette se escapa y Warner es disparado por ella, aunque este hace todo lo posible para encontrarla y mientras irá descubriendo los sentimientos hacia ella.

Sinceramente en Destrózame lo que pensé de Warner es que estaba completamente loco, pero este libro ha dado un giro a mi opinión sobre él, aunque no del todo, el libro espera que nos apiademos un poco de él pero conmigo no lo han terminado de conseguir.

Se narra lo que ha llevado a Warner a estar tan obsesionado con Juliette, por qué es cómo es, y la relación con su padre, el Jefe del Restablecimiento, una relación bastante complicado y peculiar, por así decirlo.

Sinceramente es un libro que hace ver a un Warner diferente, y con sentimientos verdaderos, pero para mí, yo sigo siendo Team Adam.

Nota final: Un libro que si he de ser sincero, sí que aporta bastantes cosas a la historia y que ayuda a conocer a uno de los protagonistas de la historia, pero no ha conseguido que me compareciera del todo de él, que creo que era el propósito de esta historia. Pese a ello es buen libro, me gusta la idea de contar la historia desde otro punto de vista. Le doy 3 estrellas sobre 5.

3_estrellas2

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s