Shatter me

shatter meInformación general:

Nombre: Shatter me

Autor: Tahereh Mafi

Páginas: 324

Editorial:

Sinopsis: La piel de Juiette es letal. Quien la ha tocado no logra sobrevivir. Todos la consideran un peligro y, por ello, ha permanecido 264 días encerrada en una celda. Afuera, el mundo está devastado: los animales, las plantas, el cielo azul son tan sólo recuerdos. En medio del caos, Warner, un joven perverso, intenta restablecer el orden a través de la represión. Juliette no tiene ninguna esperanza de sobrevivir, hasta que aparece Adam; la atracción entre los dos es inmediata. Él la confrontar sus miedos y dudas, y cuando por fin parece que recobrará su libertad, descubre que Warner la ha vigilado desde hace tiempo y tiene planes muy distintos para ella.

Opinión personal:

Bueno lo primero que tengo que decir es que en definitiva el libro no está mal, es una sociedad distópica, (de la que no se habla mucho en realidad), y con unos personajes importantes y carismáticos a mi entender. Pero no sé qué ha pasado que he estado “atento” o mejor dicho “sumido” en la lectura tanto en el principio como en el final, creo que hay temas de los que no me enteraba del todo y que no me llamaban nada la atención, buen principio, buen final pero un desarrollo un poco aburrido.

saga shatter me

Tenemos a nuestra protagonista, Juliette, que por culpa de algo que desconocemos tiene una desastroso poder por el que al tocar a alguien le ocurren cosas terribles a esa persona, e incluso puede llegar a morir, desgraciadamente para ella esto le ha derivado en problemas a lo largo de su vida y a la repulsión de su familia.

En un principio nos encontramos a Juliette en una especie de manicomio y nos cuenta un poco como ha llegado allí. Después de estar en el manicomio Juliette conoce a los otros dos personajes principales de la historia, por un lado a Adam y por otro a Warner.

Un libro que me gusta, que me llama la atención y que espero que en su continuación no sea tan desesperante en algunas ocasiones, porque por la mitad del libro me he perdido bastante.

Nota final: Un libro que tanto su principio como su final me han encantado y han conseguido que estuviera sumergido en su lectura, pero que tiene algunos capítulos en los que me perdí demasiado y espero que sea por ser la primera parte de una trilogía. Añadir que las portadas en español son tan horribles….mucho mejor las originales. Le doy 3 estrellas sobre 5.3_estrellas2

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s