La reina, historias cortas de la selección

la reinaInformación general:

Nombre: La reina, historias cortas de la selección

Autor: Kiera Cass

Páginas: 60

Editorial: Roca editorial (Ebook)

Sinopsis: Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.
No se pierdan esta novela digital original ambientada en el mundo cautivante de Kiera Cass, la autora de la saga best seller #1 del New York Times, “La Selección”. Esta precuela tiene lugar antes de los eventos narrados en La Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly. Descubre toda una nueva Selección con este vistazo hacia cómo se conocieron los padres de Maxon…y cómo una chica común llamada Amberly se convirtió en la amada reina.

Opinión personal:

Este libro básicamente nos introduce en la Selección de la reina Amberly, años atrás de la de América Singer. Comienza cuando la mayoría de las chicas de la Selección aún no han sido enviadas a casa.

El ritmo es rápido y atrapante, como en todos los libros de la Selección. Las descripciones están bien hechas y la forma de escribir de Kiera Cass sigue siendo magnífica, me gusta mucho.

El personaje principal, Amberly, no me termino de gustar del todo, además en muchos aspectos se parecía a America pero mucho peor yo creo. No terminé de empatizar con ell

El príncipe Clarkson se me hizo idéntico a Maxon, no sólo de carácter, sino que estaba atravesando situaciones familiares similares a las atraviesa Maxon en la selección. Pero a diferencia de Maxon, no me logró enamorar; me resultó muy controlador, además de que lo odio por lo que hizo en la saga de La Selección.

Nota final: Me sumo a lo que dije a las historias de la selección que ya están publicadas en papel, EL príncipe y El guardián, dije que eran buenas historias pero que a mi parecer no aporta tampoco mucho a la historia general de la saga. Pese a que no aporte mucho sí que me ha gustado y es una bonita historia le doy 3 estrellas sobre 5.3_estrellas2

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s