Lo que me gustó en el mes de…. Julio

imagesAquí un mes más lo que me gustó en el mes de “Julio” en tres categorías principales. Espero que os gusten y os animéis a ver la serie, leer el libro o ver la película.

Serie-tv: En este mes la serie de televisión que más he visto ha sido Forever, no sabía de su existencia hasta que la vi anunciar en televisión y al final he conseguido engancharme e incluso ir por delante de la serie.

El Dr. Henry Morgan es un hombre educado y sofisticado que vive en la ciudad de Nueva York, trabaja en el departamento de policía como médico forense que estudia los asesinatos y muertes que trascurren en la ciudad, pero Henry tiene un secreto, posee el don de la inmortalidad y ha vivido durante 200 años. Desde que le dispararon en un barco índicecargado con esclavos africanos, desde entonces, cada vez que muere su cuerpo se desvanece y resurge en el agua, sin la posibilidad de envejecer, Henry se ha acostumbrado a su condición y actualmente vive y trabaja en la ciudad de Nueva York como médico forense del departamento de Policía, trabajo en el que se destaca por todos los conocimientos que ha acumulado en su larga vida. A medida que avanza la serie se presentan varios casos de asesinato que en un punto parecen imposibles pero Henry con sus conocimientos y habilidades y la ayuda de otros personajes (Jo, Lucas, Abe, etc..) logra resolverlos, también se ven algunos flashbacks que muestran partes de la vida de Henry mostrando las dificultades y situaciones por las que ha pasado en sus dos siglos de vida, también se presenta algo incomparable, un hombre se presenta y afirma tener la misma condición que el señor Morgan excepto por una pequeña diferencia,este hombre llamado Adam ha vivido por más de 2000 años

Libro: Sin duda alguna una de las sorpresas de este mes en lo que a libros se refiere es Un hijo, de Alejandro Palomas un libro que me encantó y que se va directamente a la lista de mis favoritos.

9788494185755_imatge_portada_llibre_detall_9788494185755Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.

 

Película: En la gran pantalla tengo que poner la gran película de los minions porque es magnífica, sin palabras jejejejej.

La historia de LOS MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos 672afa8031e8618a8e9b5df0ce808169_XLunicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

 

 

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s