Oblivion 3, la vida secreta de la luna

La vida secreta de la lunaInformación general:

Nombre: Oblivion 3 la vida secreta de la luna

Autor: Francesc Miralles

Páginas: 240

Editorial: La galera

Sinopsis: Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor… y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

Opinión personal:

Toda la acción se traslada a Londres y siguiendo con Oblivion, en esta ocasión, sabiéndolo todo, solo nos queda descubrir como podrán escapar de la organización que ha organizado su vida desde hace un tiempo, lo único que no cabía es encontrarse con que hay algún que otro secreto más entre los dos protagonistas. Shasa y Ivonne tienen que escapar de la organización porque le obligaron a tomar la decisión de no volver a verse.

Me ha alegrado que aparezca más Birdy, en el segundo libro la necesité bastante y su toque de hippster y risas eran necesarios en este final de la trilogía.

Portadas Oblivion

La narración es rápida, como los anteriores, y los capítulos cortos así que sumado con el hecho de que la trama es tan rara que te deja con incógnitas continuamente. Pero este hecho es suplido por el autor que su narración es buena y te sumerge a pesar de no ser una trama importante.

Nota final: Es un trilogía que me ha entretenido y me ha gustado, tiene una ideas y una trama original que hacen que se lea rápido pero no he podido congeniar con casi ninguno de sus personajes y hay veces en las que me ha parecido que hay cosas contadas muy por encima, que pasan demasiado rápido y no están del todo justificadas. Un final de trilogía a la par que los dos primeros, con algo más de acción al final pero con una trama un poco corta en ocasiones. Le doy un 3 estrellas sobre 5.

3_estrellas2

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s