Novedades mes de Julio

índiceLlega Julio y las editoriales nos traen nuevas novedades para este mes, entre ellas círculo rojo o la galera que aparte de novedades nos traen libros que son muy recomendables para leer este verano. Os dejo las que más me han llamado la atención. Espero que os gusten y alguna sea vuestra próxima lectura.

La reliquia de Venecia: La Venecia del siglo XI libro-reliquia-venecia2atesora un secreto. De su defensa se encargarán personajes aparentemente normales que sin embargo, tendrán bastante más que decir de lo que a priori declaran. Las apariencias engañan; y los sentimientos entre estos hombres y mujeres podrán revestirse con las mismas máscaras. La leyenda y la historia confluyen, transportándonos, gracias a su eclipse, hasta las mismísimas puertas del Palacio Imperial: en la mística Constantinopla.

libro-bala-riley2Una bala para Riley: Riley, ex convicto e investigador privado, recibe el encargo de encontrar a la joven y bella modelo Venecia Gayo, testigo del suicidio de un importante magnate ruso. No es el único que la busca. El Gringo –sicario de un poderoso cártel mexicano que no quiere cabos sueltos– anda tras ella. En medio de la cacería que se ha desatado, aparecerá Salazar, un Inspector de Policía para el que cumplir la ley no será tan importante como el hecho de redimir sus pecados. Un thriller a caballo entre la novela negra y la novela policiaca donde los actos del pasado vuelven para reabrir viejas cicatrices y saldar deudas que poco o nada tiene que ver con el bien o el mal. “Quisiera haber visto demonios pero sólo eran leones, dijo la gacela. Son lo que son y no justifican la existencia de Dios.” (tonadilla carcelaria…)

Un hijo : Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector 9788494185755_imatge_portada_llibre_detall_9788494185755empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.

9788424654375_imatge_portada_llibre_detall_9788424654375Libro de conjuros de la vieja tarántula: Pedro tiene un viejo libro de conjuros que había pertenecido a su abuelo. Con tan solo pronunciar unas palabras es capaz de lograr que lluevan peces, que las vacas vuelen o devolver la vida a los muertos. Pero la vieja Lagartija, una bruja peligrosa, está dispuesta a todo para conseguir el libro. Así, en un pueblo donde nunca ocurría nada, todo se altera y ocurren las cosas más increíbles por culpa de una guerra mágica y terrible.

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s