Mi experiencia en la feria del libro de Madrid

aldfjalsdfHace una semana, el pasado martes 9 de junio, tuve la oportunidad de ir a la feria del libro. El fin de semana anterior, 5, 6 y 7 de junio era la BLC pero no pude ir al final y bueno quise sacarme la espinita yendo el día 9.

Gracias a una amiga pude viajar a Madrid porque tuvo la suerte de ser una de las elegidas para ver a Pablo Alborán en el concierto-coloquio que daba en el teatro conde duque para cadena 100, y nada me eligió como su acompañante y nos fuimos para Madrid.

La feria del libro he de decir que es alucinante, más de 350 casetas llenas de libros que a los amantes de la lectura nos hacían vivir en un pequeño sueño pasajero. He de decir que a pesar de que al ser martes y no haber muchos escritores para firmar libros, y más por la mañana, yo disfrute como ninguna otra persona y me paraba caseta por caseta mirando los libros, diciéndole a mi amiga de que iban algunos de ellos y dialogando con la gente.02 - La era de los Cinco Dioses de Trudi Canavan

Sin duda alguna una experiencia para repetir, el sitio (el parque del retiro) es algo alucinante, la cantidad de libros y casetas algo maravilloso y para los amantes de la lectura es una cita indiscutible año tras año.

Decir que finalmente me compre la segunda parte de la trilogía de la era de los cinco dioses, la hechicera indómita, de Trudi Canavan.

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s