Lo que me gustó en el mes de Abril

Aquí un mes más lo que me gustó en el mes de “Abril” en tres categorías principales.

como defender a un asesinoSerie-tv: En este mes la serie de televisión que más he visto ha sido Como defender a un asesino, creo que vi su primera temporada en un día y me he enamorado de cada uno de los personajes, estoy deseando que salga la segunda temporada.

Serie de TV (2014). Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. (FILMAFFINITY)

índiceLibro: Sin duda alguna una de las sorpresas de este mes en lo que a libros se refiere es Diario del bunker, un libro que me encantó y que me esperaba con algo más de polémica, según había leído, pero que finalmente no era para tanto, me gustó mucho.

«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?»

Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado.
No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

Película: En la gran pantalla ha sido una adaptación de un libro que me encantaba, y que a pesar de ser una mala adaptación, porque no toca nada del libro, ha sido muy buena película.

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería insurgentepertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth, aunque el director del proyecto de desconoce, han anunciado que Brian Duffield (Jane Got a Gun) será el guionista de esta secuela. Theo James (Downton Abbey) y Kate Winslet (Revolutionary Road) volverán a sus papeles de Cuatro y Jeanine Matthews respectivamente.

 

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s