¿Trio de ases?…Habrá que esperar

21047En este post, me quiero hacer eco de la información tratada en el blog: lahistoriadekvothe.com donde nos dan un eje en el tiempo sobre la situación del tercer libro de El asesino de reyes.

En un principio su posible traducción al español sería Las puertas de piedra y sería de una extensión más pequeña que el segundo libro de esta trilogía. Actualmente se encuentra en revisión por parte del autor.

Os dejo este eje en el tiempo que han elaborado desde el blog: lahistoriadekvothe.com y esta foto que el propio autor mandó a sus amigos para que leyeran el borrador, en su facebook 

30 de mayo, 2013: Patrick Rothfuss, previendo las habituales preguntas de por qué hace X en vez de trabajar en el libro, en su facebook publica «Esta es la verdad: estoy trabajando en el libro. Estoy dando todo lo que tengo para que quede perfecto. Es un trabajo muy concienzudo. Por término medio, le dedico unas 95 horas a la semana. Cuando estoy agotado y la gente viene a Facebook a lloriquear y soltarme pullas… ¿Sinceramente? Es un asco».

29 de mayo, 2013: Patrick Rothfuss acaba de leerse entero El nombre del viento, cabe suponer que como parte del proceso de revisión. 

17 de abril, 2013: A una pregunta de Leo Laporte sobre la fecha de publicación del tercer libro, Patrick responde: «Probablemente no será en 2015, pero probablemente tampoco será este año».

20 de febrero, 2013: Patrick Rothfuss envia  a un reducido grupo de amigos el borrador para que lo revisen y critiquen.

9 de enero, 2013: Durante una entrevista multitudinaria (AMA) en Reddit, Patrick Rothfuss cuenta que el tercer libro sigue sin fecha de publicación: «En él hay muchas cosas en marcha y de verdad quiero asegurarme de que todo está en su sitio. No me gustaría haceros un Matrix»  Además, revela que el tercer libro «no será más largo» que El temor de un hombre sabio. «Quizá hasta un poco más corto».

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre esta tercera entrega de esta trilogía, deberemos esperar.

Anuncios

Acerca de SamuelTS

Amante de los libros, la literatura y el cine. Proyecto de periodista y un gran soñador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s